$ Enviar consulta
Solicita que te llamemos
Nuestro socio en tu país se pondrá en contacto contigo en breve.
¿Tienes preguntas? Llámanos
Mantén pulsado (code) y pulsa +/-
El Andador para Escaleras -> ▷ AssiStep Precio e Instalación

▷ AssiStep Precio e Instalación

Antes de decidirte por comprar un AssiStep de escalera, te recomendamos que organices una consulta sin compromiso con nuestros asesores de producto para que puedas buscarte una solución a medida que cumpla con tus necesidades.

¿Qué es el AssiStep?

El AssiStep es un asistente de escalera revolucionario e innovador que te permite seguir dominando las escaleras en tu propia casa.

Con la ayuda de este producto, puedes subir las escaleras con seguridad y con mayor soporte, tanto al bajar como al subirlas. El AssiStep viene equipado con un asa segura que se mantiene bloqueada cuando aplicas fuerza sobre ella, y supone un obstáculo físico que previene de caídas en las escaleras. Su sistema de frenada patentado y único te permite subir las escaleras de manera fácil y segura.

El asa tiene una forma ergonómica, y te da muchas oportunidades de agarre tanto al subir como al bajar. Es más, el sistema de barandilla es totalmente modular, lo que significa que puede instalarse muy rápido tras la compra, incluso en escaleras curvas.

¿Cómo funciona el AssiStep?

Cuando subas las escaleras, simplemente empuja el asa de aluminio ligero hacia delante (como si fuera un andador). Cuando tiras del asa hacia abajo, se mantiene bloqueado se manera que puedas apoyarte sobre el asa al subir el escalón.

Cuando bajes las escaleras, puedes levantar ligeramente la parte exterior del asa para quitar el mecanismo de bloqueo. En el momento en el que ejerzas fuerza el asa se bloqueará automáticamente, dándote apoyo al caminar hacia abajo.

El AssiStep te da seguridad y apoyo cuando bajas las escaleras diariamente, proveyéndote de independencia y manteniéndote activo

Precio del AssiStep

Así como ocurre con otras ayudas de accesibilidad que han de instalarse en domicilios privados, el precio del AssiStep depende de diversos factores, como:

  • ¿Cuál es la longitud de tu escalera?
  • ¿Tu escalera es recta o curva?
  • ¿Quieres que el asa quede aparcada en la escalera, o fuera de ella?
  • ¿Podemos realizar la instalación directamente en la pared o tenemos que usar un tablero de respaldo para incrementar la resistencia?
  • ¿Necesitas características específicas u opciones?

¿Cuándo vale el AssiStep para una escalera recta?

Un AssiStep para una escalera recta normalmente cuesta entre 2.000 - 3.000 Euros.

¿Cuándo vale AssiStep para una escalera curva?

El AssiStep para escaleras curvas es normalmente un 50% más barato que las elevadoras de escaleras curvas, debido a su sistema de barandilla modular único y patentado que nos permite ofrecer curvas estandarizadas, lo que se traduce en un gran ahorro para nuestros clientes. El AssiStep no tiene que ser hecho a medida, ni siquiera para escaleras curvas, lo que nos permite ofrecerte el AssiStep para escaleras curvas por un precio de entre 3.000 - 5.000 Euros.

ASSISTEP Preis Treppensteiggerät
Treppensteiggerät ASSISTEP

¿Cómo puede el AssiStep mantenerte independiente en tu hogar?

Existen muchas ventajas únicas con el sistema de AssiStep:

  • Te mantiene activo/a y sano/a el máximo tiempo posible
  • Te permite mantener e incluso mejorar tu equilibrio, la habilidad de caminar y la función de la marcha
  • Te ofrece mayor seguridad a la hora de subir y bajar las escaleras
  • Previene caídas, ya que el asa se mantiene bloqueada en caso de empezar a caer
  • Incluye una barandilla de acero inoxidable de alta calidad lo que añade valor a cualquiera que use las escaleras

¿Te gustaría recibir una consulta gratuita sin compromiso?

Nuestros asesores de producto e inspectores de hogar estarán encantados de hablarte de las ventajas del producto, y ofrecerte un presupuesto gratuito y sin compromiso.

¿Quieres alquilar AssiStep?

¿Te gustaría ahorrar costes con AssiStep? En ese caso podría ser una buena solución alquilarlo, si solo lo necesitas por un periodo corto de tiempo.

Nuestros asesores de producto estarán encantados de informarte acerca de las posibles opciones de financiación, así como de los programas de alquiler y compra.

Elige tu AssiStep

Configura tu AssiStep, ¡en tan solo unos pasos!

¿Qué tipo de escalera tienes?

Valg

¿Quién eres? ¿Eres un particular o una institución que necesita AssiStep?

Valg

Necesitamos tu código postal para encontrar el distribuidor más cercano y calcular los costes de envío e instalación.

Debido a que tiene un tipo diferente de escalera, nos gustaría ofrecerle una inspección de la casa para ofrecerle una oferta de precio.

We are sorry to inform you that we don't have a supplier in the country you have chosen. You can still complete the form, and we will send you information about AssiStep.

A veces necesitamos más información sobre sus escaleras. Por lo tanto, le pedimos su número de teléfono y dirección de correo electrónico para poder contactarlo si es necesario y para enviarle la oferta y brindarle más información.

Por favor verifica la información antes de enviarla.

Cuando hayas enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación con más información acerca de AssiStep. Tu información está segura con nosotros, y solo la compartiremos con nuestros distribuidores en tu país.
Gracias por tu consulta. Pronto recibirás un correo electrónico con más información, y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte un presupuesto personalizado.