$ Enviar consulta
Solicita que te llamemos
Nuestro socio en tu país se pondrá en contacto contigo en breve.
¿Tienes preguntas? Llámanos
Mantén pulsado (code) y pulsa +/-
El Andador para Escaleras -> El proceso de AssiStep

Los tres pasos de un AssiStep

Medimos el éxito de nuestro producto a través de las opiniones de clientes satisfechos, ya que éstos son nuestra prioridad número uno. La confianza es tan importante para nosotros como para ti, por ello nos enorgullece la manera en que vendemos, enviamos y mantenemos el AssiStep en tu hogar. Desde el momento en que nos contactes, haremos todo lo posible para estar a la altura de los estándares que nosotros mismos fijamos.

1. Evaluación del hogar

Assistep assessment1

Cuando nos contactes, te haremos algunas preguntas acerca de tu escalera que nos ayudará a entender exactamente lo que necesitas, y cómo podemos asistirte en adelante.

Normalmente, podremos enviarte a un asesor en tan solo unos días después de ser notificados.

Nuestro experto en el producto revisará tu escalera contigo para entender bien tus necesidades específicas.

  1. Nuestro experto en el producto te describirá la solución propuesta para resolver tus necesidades específicas.
  2. Lo siguiente será medir y tomar fotografías de tu escalera, así como determinar si se necesitan accesorios, como por ejemplo, una extensión de barandilla al final y al principio de las escaleras.
  3. Nuestro asesor tendrá entonces toda la información necesaria para poder ofrecerte tu AssiStep. También te podrá dar una fecha estimada de entrega del AssiStep en tu hogar.

Solo podemos proponerte la mejor solución que cumpla con tus requerimientos si llevamos a cabo una evaluación física de la escalera y entendemos tus necesidades específicas.

Queremos que entiendas que bajo ninguna circunstancia insistiremos en darte una solución que no se ajuste exactamente a lo que necesitas. Nuestro trabajo es entender tu situación y proponerte una solución adecuada que cumpla con tus requisitos particulares

2. Presupuesto

AssiStep es un producto 100% modular

En resumen, esto quiere decir que usamos piezas estándar que pueden adaptarse a todos los tipos de escalera compatibles.

Esto ofrece varias ventajas a ti como cliente:

  1. El valor del producto se mantiene con el tiempo, ya que las partes que hacen falta para instalar AssiStep en tu hogar pueden ser reutilizadas en un futuro para las escaleras de otra persona.
  2. Esto quiere decir que el impacto medioambiental de AssiStep es bajo, ya que podemos enviar muchos productos juntos de manera eficiente.
  3. Esto quiere decir que podemos entregarte el AssiStep rápidamente, ya que todas las partes están en stock.

Nuestro asesor de productos te hará una oferta para del AssiStep, y te ayudará a responder cualquier pregunta que tengas.

3. Instalación

Installing bent railings AssiStep
Installing a bendt railing module in the top of the stairs

La instalación de AssiStep normalmente tarda varias horas, y normalmente la lleva a cabo una sola persona. Ya que la instalación se lleva a cabo sobre la pared, y no sobre los escalones, ocupa muy poco espacio, y funciona como una barandilla de acero inoxidable de gran calidad para aquellos que no necesiten el soporte adicional que ofrece el asa de AssiStep.

Una vez se termine la instalación, te enseñaremos a usar AssiStep, y nos quedaremos contigo hasta que estés 100% seguro de la solución que te ofrecemos.

Con AssiStep en tu hogar, pronto descubrirás:

  • El incremento de independencia que te provee
  • Los beneficios para la salud gracias al uso continuado del cuerpo
  • La sensación de seguridad que te da tener algo sólido y firme a lo que agarrarte mientras subes las escaleras

Todos los AssiStep que entregamos tienen una garantía de 2 años del fabricante.

Lo único que necesitas para comenzar es contactar con nuestro equipo de asesores, y rápidamente nos pondremos en contacto contigo para organizar una evaluación de tu escalera.

Como se vio en

¿Te preguntas cómo instalar AssiStep?

Echa un vistazo a nuestro video de instalación de dos minutos que muestra paso a paso como se instala AssiStep en tu casa.

¿Por qué AssiStep es una buena elección?

Diseñado para tu casa

AssiStep está diseñado y desarrollado por ingenieros y diseñadores industriales de la puntera Universidad Técnica de Noruega.

AssiStep está diseñado para encajar perfectamente con el entorno del hogar, ya que es una solución mecánica muy discreta.

Te mantiene seguro y activo

AssiStep ha sido probado y certificado por la mundialmente conocida TUV de Alemania. Ha sido aprobada por usuarios que pesan hasta 120kg/264 libras y cumple con la normativa de seguridad técnica EN ISO 12182:2012 y EN ISO 14971:2012.

Puede instalarse en la mayoría de las escaleras

AssiStep está diseñada para adaptarse fácilmente a tu escalera. Puede instalarse tanto en escaleras rectas como curvas, así como escaleras con descansillos llanos.

Ocupa muy poco espacio

Cuando el asa esté plegada, sólo verás la preciosa barandilla de acero inoxidable.

Elige tu AssiStep

Configura tu AssiStep, ¡en tan solo unos pasos!

¿Qué tipo de escalera tienes?

Valg

¿Quién eres? ¿Eres un particular o una institución que necesita AssiStep?

Valg

Necesitamos tu código postal para encontrar el distribuidor más cercano y calcular los costes de envío e instalación.

Debido a que tiene un tipo diferente de escalera, nos gustaría ofrecerle una inspección de la casa para ofrecerle una oferta de precio.

We are sorry to inform you that we don't have a supplier in the country you have chosen. You can still complete the form, and we will send you information about AssiStep.

A veces necesitamos más información sobre sus escaleras. Por lo tanto, le pedimos su número de teléfono y dirección de correo electrónico para poder contactarlo si es necesario y para enviarle la oferta y brindarle más información.

Por favor verifica la información antes de enviarla.

Cuando hayas enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación con más información acerca de AssiStep. Tu información está segura con nosotros, y solo la compartiremos con nuestros distribuidores en tu país.
Gracias por tu consulta. Pronto recibirás un correo electrónico con más información, y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte un presupuesto personalizado.