$ Enviar consulta
Solicita que te llamemos
Nuestro socio en tu país se pondrá en contacto contigo en breve.
¿Tienes preguntas? Llámanos
Mantén pulsado (code) y pulsa +/-
El Andador para Escaleras -> Noticias

Noticias y artículos

Tiempo de lectura estimado 3 min. Publicado
03.02.2020

▷ Salvaescaleras precios y rangos de precio del 2020

Conforme nos hacemos mayores, tarde o temprano nos surge la pregunta de qué ocurre cuando empieza a resultarte difícil subir las escaleras de tu casa. ¿Deberías esperar a que llegue ese momento, o como precaución sería mejor idea adaptar tu espacio ahora? ¿Cuánto cuesta un salvaescaleras? En este artículo echaremos un ojo a los costes usuales de salvaescaleras y qué alternativas de salvaescaleras pueden ser las más apropiadas para ti.

Leer artículo
Tiempo de lectura estimado 4 min. Publicado
20.01.2020

6 Cosas Que Deberías Saber Antes de Comprar un Salvaescaleras

¿Estás buscando un salvaescaleras? Lee con detenimiento nuestros 6 puntos clave que debes tener en cuenta antes de hacerte con uno, y descubre qué alternativas deberías tener en cuenta.

Leer artículo
Tiempo de lectura estimado 3 min. Publicado
12.09.2018

Andador para las escaleras - Para una rehabilitación y recuperación superiores

Jakob Rønningen no tuvo reparos en ser el primero en probar la ayuda para escaleras AssiStep en la residencia una vez éste estuvo listo. “Me sentía seguro”, dijo tras subir y bajar las escaleras una vez.

Leer artículo
Tiempo de lectura estimado 8 min. Publicado
11.09.2018

Claves para Mantenerse Activo como Adulto Mayor

Cómo mantenerse activo como adulto mayor: todo el mundo puede mantenerse activo y ágil – incluso a edades avanzadas. Aunque puedas tener tus dudas, puedes entrenar tu flexibilidad y movilidad con algo de práctica y un plan de entrenamiento a medida – ambos con motivación y diversión. En este artículo encontrarás un folleto con los mejores consejos para seguir un entrenamiento con ejercicios sencillos que pueden ser integrados fácilmente en tu vida cotidiana y te ayudarán a transformar tus actividades diarias en un entrenamiento efectivo.

Leer artículo
Tiempo de lectura estimado 6 min. Publicado
15.08.2018

Salvaescaleras: Por qué deberías plantearte otras opciones

Las personas que tienen problemas para subir las escaleras tienen una serie de opciones para resolver el problema. Un salvaescaleras siempre ha sido una de las maneras más comunes de resolver el problema, y en este artículo veremos por qué un salvaescaleras no es precisamente la mejor alternativa, así como veremos otras posibilidades.

Leer artículo
Tiempo de lectura estimado 5 min. Publicado
03.08.2018

¿Cuáles son las alternativas de salvaescaleras?

Conforme envejeces y desarrollas problemas de salud, puedes experimentar más problemas al subir las escaleras. Un salvaescaleras normalmente es la solución, y en este artículo veremos las opciones disponibles y los precios y costes relacionados con los salvaescaleras y la escaladora AssiStep.

Leer artículo