$ Enviar consulta
Solicita que te llamemos
Nuestro socio en tu país se pondrá en contacto contigo en breve.
¿Tienes preguntas? Llámanos
Mantén pulsado (code) y pulsa +/-
El Andador para Escaleras -> Eldri y su ayudante de escalera AssiStep

Historias

Eldri y su ayudante de escalera AssiStep

öreg pár assistep
Tiempo de lectura estimado 2 min. Publicado 04.07.2018
El ayudante de escalera AssiStep se convirtió en una ayuda en casa valiosa para Eldri, que había sufrido una fractura de cadera. Durante su rehabilitación, tuvo que aprender a subir las escaleras otra vez.
Poder desplazarse a zonas bien iluminadas

Eldri, 84, de Gjerdrum, siempre había disfrutado de hacer punto, y con frecuencia se sentaba en su salón con su equipo de punto. Pero después de caerse por las escaleras y sufrir una fractura de cadera, subirlas ella sola se convirtió en una tarea muy difícil.

  • “El ayudante de escalera AssiStep fue de gran ayuda, porque con él ya no tenía que sentarse en la planta baja en la oscuridad. Puedo subir a donde hay más luz, donde me es más fácil ver mi equipo de punto.”
Ayuda para seguir viviendo en casa

Fue Olav, el marido de Eldri, el que originalmente tenía dificultades para subir las escaleras.

  • “Contactamos con el terapeuta ocupacional municipal para adaptar nuestra casa para poder vivir en ella. Pudimos probar una silla salvaescaleras, pero el ayudante de escaleras AssiStep es mucho mejor para nosotros, así que elegimos ese. Con él, ¡podíamos subir las escaleras por nosotros mismos!”

Mantenerse activos caminando es importante. Tanto Olav como Eldri están sacando el máximo provecho de AssiStep

“Ha sido increíble. No hubiera podido recuperarme tan pronto sin él, por eso le tengo tanto cariño”.
Eldri (84)
Echa un vistazo a la experiencia de Eldri y Olav con el ayudante de escalera AssiStep

Elige tu AssiStep

Configura tu AssiStep, ¡en tan solo unos pasos!

¿Qué tipo de escalera tienes?

Valg

¿Quién eres? ¿Eres un particular o una institución que necesita AssiStep?

Valg

Necesitamos tu código postal para encontrar el distribuidor más cercano y calcular los costes de envío e instalación.

Debido a que tiene un tipo diferente de escalera, nos gustaría ofrecerle una inspección de la casa para ofrecerle una oferta de precio.

We are sorry to inform you that we don't have a supplier in the country you have chosen. You can still complete the form, and we will send you information about AssiStep.

A veces necesitamos más información sobre sus escaleras. Por lo tanto, le pedimos su número de teléfono y dirección de correo electrónico para poder contactarlo si es necesario y para enviarle la oferta y brindarle más información.

Por favor verifica la información antes de enviarla.

Cuando hayas enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación con más información acerca de AssiStep. Tu información está segura con nosotros, y solo la compartiremos con nuestros distribuidores en tu país.
Gracias por tu consulta. Pronto recibirás un correo electrónico con más información, y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte un presupuesto personalizado.