$ Enviar consulta
Solicita que te llamemos
Nuestro socio en tu país se pondrá en contacto contigo en breve.
¿Tienes preguntas? Llámanos
Mantén pulsado (code) y pulsa +/-
El Andador para Escaleras -> Peder (6 años) y su ayuda de escalera

Historias

Peder (6 años) y su ayuda de escalera

Trappehjelpemiddel for barn med CP
Bildet er tatt i vinteren 2018 når Peder hadde brukt AssiStep i ca 6 måneder
Tiempo de lectura estimado 3 min. Publicado 30.04.2018
Peder (6 años) nació con parálisis cerebral, y siempre ha necesitado ayuda para subir las escaleras. Con la ayuda de escalera AssiStep Peder consiguió subir las escaleras de manera autónoma en su primer intento.
Adaptación del hogar para niños con discapacidad

Como la mayoría de niños con parálisis cerebral, Peder tiene problemas de discapacidad motora. Esto le causa dificultades para gatear, caminar, sentarse y correr. Aunque puede hacer muchas cosas por sí mismo, nunca había sido capaz de subir las escaleras solo. Pero cuando su familia descubrió AssiStep, la esperanza de poder hacerlo volvió a sus vidas.

Hicieron todas las preguntas relativas a la instalación del dispositivo en casa.

No solo la adquisición del AssiStep ayudó a Peder a poder subir las escaleras (lo que supuso una gran alegría para él), sino que también ayudó a funcionar en otras áreas. Según su madre, tanto su musculatura interna como su postura han mejorado gracias al uso de la ayuda de escalera AssiStep en casa.

“Después de conseguirle la ayuda de escalera AssiStep a Peter, hemos notado una gran diferencia cuando sube las escaleras. Su musculatura interna es más fuerte, y su postura corporal ha mejorado sustancialmente”.
La madre de Peder
Gutt med CP kan endelig gå i trapp med trappehjelperen AssiStep
AssiStep gjør at barn med CP kan klare å gå trapp alene
¿Qué es la parálisis cerebral?

Parálisis cerebral es un término general que hace referencia a un grupo de condiciones que tienen relación con una alteración de la función motora, y es causada por un desarrollo fuera de lo normal o daño al cerebro en desarrollo durante la fase fetal e infancia temprana. Un criterio diagnóstico importante es que el cerebro no se deteriora, pero se mantiene estático (no progresa). Lo que resulte de este diagnóstico dependerá del tamaño y la localización del daño. Aproximadamente de dos a tres de cada mil niños nacen con o desarrollan parálisis cerebral.

Echa un vistazo al primer intento de Peder para dominar las escaleras con la ayuda de la ayuda de escaleras AssiStep

¿Por qué AssiStep es una buena elección?

Diseñado para tu casa

AssiStep está diseñado y desarrollado por ingenieros y diseñadores industriales de la puntera Universidad Técnica de Noruega.

AssiStep está diseñado para encajar perfectamente con el entorno del hogar, ya que es una solución mecánica muy discreta.

Te mantiene seguro y activo

AssiStep ha sido probado y certificado por la mundialmente conocida TUV de Alemania. Ha sido aprobada por usuarios que pesan hasta 120kg/264 libras y cumple con la normativa de seguridad técnica EN ISO 12182:2012 y EN ISO 14971:2012.

Puede instalarse en la mayoría de las escaleras

AssiStep está diseñada para adaptarse fácilmente a tu escalera. Puede instalarse tanto en escaleras rectas como curvas, así como escaleras con descansillos llanos.

Ocupa muy poco espacio

Cuando el asa esté plegada, sólo verás la preciosa barandilla de acero inoxidable.

Descarga nuestro folleto:

  • .pdf
    Brochure Assi Step 2020 spanish Brochure-AssiStep-2020_spanish.pdf Tamaño: 8,49 mb Last ned